lunes, 2 de marzo de 2009

Si no estas aqui no existes!

Mis hijos tienen una máxima que para ellos es un dogma aplicable a practicamente todo en la vida: Lo que no está en Internet no existe! así de simple.... y creo que no les falta razon. Es por eso que pese a mi escepticismo inicial, no obstante ser fiel seguidora de varios blogs, decidí comenzar a existir en el ciberespacio entrando por la puerta de la blogosfera. Hace ya un tiempo que mis amigos, clientes y conocidos me preguntaban : tienes algun lugar donde podamos ver lo que estas haciendo? obviamente se referian a un lugar aquí en el infinito mundo virtual, hasta hoy no lo tenía y no me sentía con la pericia necesaria para intentarlo , pero la verdad es que estos primeros pasos han resultado mas sencillos de lo que esperaba asi que aquí estoy y vamos a ver que sale!!!!!
Espero sea una herramienta de enlace efectiva con todos los que de alguna u otra forma se relacionan conmigo en esta faceta que cada dia toma mas espacio en mi vida y que ha mostrado ser mas que una vocacion: La cocina dulce......

No hay comentarios:

Publicar un comentario