miércoles, 2 de septiembre de 2009

La Guia Frívola

Ayer recibí esta invitación para el bautizo de la guia Frívola de Elizabeth Fuentes y Flor Alicia Anzola. Les cuento el porqué de esta reseña: por allá por Octubre de 2007 haciendo un curso de bombones en IEPAN conocí a Elizabeth Fuentes, durante los dos días que duro el curso y llenas de chocolate hasta los codos, conversamos un poco de todo y de nada, realmente me pareció una persona muy agradable, tal cual como si la estuvieras escuchando por la radio, sincera, directa, clara.
Hacer bombones no es tarea fácil y requiere de verdad bastante paciencia y práctica, si aprendimos o no dependerá de cuanto lo practiquemos ya que las explicaciones nos fueron dadas hasta la saciedad por Wendoly Lopez, lo que si es seguro es que la pasamos bien entretenidas y lo disfrutamos un montón. A los días de haber culminado el curso me llamo la productora de Frívolas en Onda 107.9 y tuvo la gentileza de invitarme al programa para que conversaramos un poco sobre mi trabajo, fue una grata experiencia, surgieron algunos nuevos clientes y ahora cuando cristaliza la idea de recopilar y poner en papel una síntesis de los que por allí tuvimos alguna vez la oportunidad de pasar, pues me siento agradecida de haber sido tomada en cuenta. Les confieso que tengo mucha curiosidad por ver como salio, me encanta saber que podré tener a mano los datos que rara vez puedo recopilar pues escucho la radio en el carro de manera intermitente y son pocas las veces que puedo detenerme a anotar algún dato que me interese, estoy segura que la consultaré con regularidad cuando de conseguir algo original se trate, ya sea en moda, accesorios, comida etc., Desde ya les agradezco la gentileza infinita a estas dos damas que se tomaron el trabajón de recopilar y sistematizar todos los datos de los que de una forma u otra allí participamos. Mucho Éxito y nuevamente GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario