sábado, 14 de agosto de 2010

Gomitas deliciosas!



En estos días curioseando el blog de webosfritos.es ( que de paso aconsejo revisar ya que es muy ameno y sus fotografías son lindísimas), encontré una receta sencillita para preparar gomitas caseras, se la mostré a mi hijita y como estamos en plenas vacaciones escolares pues de una vez la pusimos en práctica. La verdad es que quedan muy bien. Estos moldes que originalmente son cubetas para hielo previo unas pinceladitas de aceite se adaptan perfectamente y allí está el resultado, quedan muy sabrosas y duran por lo menos 1 mes en un envase cerrado) .

De niña las aprendí a hacer con gelatina sin sabor y Kool Aid, pero confieso que estas me gustan mas, son suavecitas y las puedes cubrir con azúcar ( granulada o pulverizada) o dejarlas sin nada y quedan bien igual.
La variedad de sabores depende de la disponibilidad de gelatinas existentes en el supermercado, pero les cuento que a las de limón les agregué zumo de limón y ralladura y quedaron mas aciditas y naturales. No he probado pero al parecer se pueden hacer con leche ( supongo se conservarán menos tiempo), y otros jugos naturales; ya les contaré cuando las haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario